En un taller use una frase del oráculo de Delfos que decía

 Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros. Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses”. 

Pero el autoconocimiento  es una tarea interminable y ardua ya que vamos cambiando día a día. Sobre todo si eres como yo que estás en continuo aprendizaje por formación o siendo autodidácta.

Si tuviera que definirme en un tuit.

Soy técnico en marketing online, profesor de vocación y filósofo de corazón. Super fan de las metodologías ágiles, el e-learning y la gamificación. Las materias que imparto están relacionadas con  las TICs,  inbound marketing y social media.

Y como soy consciente que muchas de estas palabras has tenido que mirarlas en los enlaces porque solemos complicarnos la vida con un montón de jerga y no tienes porque conocer estos “palabros” la traducción es:

Soy un profesor innovador que le gusta usar juegos en clase con objetivos pedagógicos y cuya misión es  hacer reflexionar a sus alumnos sobre los procesos de un proyecto online y las herramientas que existen actualmente para llevarlo a cabo. Eso a nivel formativo, a nivel técnico ejecuto e implemento esos procesos y herramientas.

Videocurrículum

Si quieres saber más puedes visitar mi linkendin o ponerte en contacto conmingo, además  en este vídeo te explico un poco más sobre lo que hago.

Muchas veces me defino como el Gran héroe americano, un profesor al que caído del cielo,literalmente, se hizo con unos super poderes que tiene que aprender a manejar y que en el camino solventa las dificultades con humor, humildad, esfuerzo y continuo aprendizaje,  que son mis superpoderes.

Si fueras un  superhéroe o superheroína ¿Quién serías?

¡Espero te sea útil mi blog y  si en algo podemos colaborar no dudes en ponerte en contacto conmigo!